Carrer de les Argelagues, Nave 3, Lliçà de Vall, 08185, Barcelona

Colocación de maquinaria de Aire Acondicionado en Barcelona

El cliente se puso en contacto con nosotros para comunicarnos la necesidad de realizar un cambió de aparatos de aire en Barcelona. Para este proyecto de recambio de maquinaria de aires, primero de todo nos desplazamos hasta el Hotel con el cliente para ver las peculiaridades del trabajo a realizar. Allí nos comunicaron que los cambios de maquinas de aire serian por plata y que cada find de semana se realizarían el montaje de 6 maquinas, con un total de 78 maquinas.

Había que buscar la forma más eficaz y económica para el trabajo que nos habían descrito. Por ello, durante la realización de la planificación del proyecto, decidimos que en vez de colocar una grúa cada fin de semana con el permiso de cierre de calle correspondiente, lo haríamos con la carretilla trepadora y con un transpalet extra elevable para poder colocar las maquinas de aire a su bancada correspondiente a 95cm de altura.

Eso nos permitió realizar el trabajo de transporte de los motores hasta la bancada preparada para el correcto montaje de los aparatos ahorrando costes al cliente y tiempo.