Carrer de les Argelagues, Nave 3, Lliçà de Vall, 08185, Barcelona

PLANIFICACIÓN Y ESTUDIO

Grúas y Transportes Noguerol, ofrecemos este servicio para que nuestros clientes estén tranquilos y seguros con su proyecto de transporte, carga, descarga o elevación con la planificación y estudio del traslado de maquinaria pesada o cualquier otro elemento que requiera de transporte especial para su movilidad.

Desde el primer día hemos apostado por un departamento de ingeniería puntero en el sector de ubicación de maquinaria, porqué entendemos que la optimización de recursos y la seguridad en las maniobra con grúas y transportes especiales, empieza en el diseño y estudio de los trabajos a realizar.

El éxito de nuestro trabajo se basa, substancialmente, en una buena preparación. Los pasos que requiere el proyecto serán analizados desde el principio por nuestro equipo experimentado de especialistas después de haber formulado claramente los objetivos del cliente.

A además, nos encargamos de todos los preparativos del servicio como la tramitación de permisos como el cierre de una calle para la elevación o carga o descarga de una maquina, de organizar el protocolo de movilidad durante el trayecto, etc. para que nuestros clientes no se deban de preocupar de nada y su proyecto sea lo más ágil posible.

Pídenos más información sin compromiso

¿Quieres que analicemos tu proyecto de movilidad de maquinaria o elementos pesados que requieran de grúas y transportes especiales?