Carrer de les Argelagues, Nave 3, Lliçà de Vall, 08185, Barcelona

Sobre nosotros

Nuestra empresa nació el año 1950, aunque ya antes su fundador Jose Noguerol trabajaba en el sector.

De la mano de un hombre emprendedor e ilusionado con su profesión, se logró que lo que parecía un sueño se fuera convirtiendo en realidad dando paso a un crecimiento continuo de clientes y maquinaria.

Siguiendo con su entusiasmo, su hijo y su nieto siguen la tradición familiar, dando servicio durante más de cuatro décadas, mejorando y creciendo para así poder satisfacer las necesidades de la industria.

Estamos especializados en la manipulación, carga, transporte , descarga y almacenaje de todo tipo de maquinaria industrial, ya sea metalurgia, alimentación, gráfica, refrigeración.

Nuestro catálogo de servicios va desde un movimiento de equipo puntual hasta la manipulación y carga en contenedor para la exportación de su equipo, pasando por el traslado de toda la compañía.

Para todo ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y herramientas adecuadas para cada trabajo, por difícil que sea, siempre con el objetivo de garantizar la seguridad y la plena satisfacción de nuestro cliente.

Nuestros técnicos hacen un primer estudio y valoración de la operación a realizar y le proporcionan un presupuesto personalizado en función de las dificultades y circunstancias de cada trabajo.

La empresa está ubicada en Barcelona con varias sedes dentro de la periferia y cuenta con colaboradores en todo el territorio Europeo , lo que nos permite acudir allí donde nuestro cliente nos reclama.

En Grúas y Transportes Noguerol, nos basamos en tres compromisos: La seriedad, la eficacia y la seguridad.

Nos comprometemos a ofrecer siempre un servicio de calidad, rápido, eficaz y seguro, a un precio realmente competitivo.

Porque su satisfacción es la nuestra.

¿Cómo trabajamos?

Cuando un proyecto entra en nuestra empresa nos ponemos en contacto con la persona interesada y hablamos del proyecto para poder identificar sus necesidades, quedamos con él para ver el espacio donde se debe de realizar y le realizamos un presupuesto a medida según nuestro estudio y planificación con el objetivo del cliente.

Una vez aprobado nos ponemos en marcha y gestionamos los permisos si hace falta, hablamos con el departamento de ingeniería, coordinamos los técnicos que realizaran el servicio y lo dejamos todo a punto para el día que debemos de hacer el transporte o el movimiento de maquinaria o otros que nos indiquen.

Así conseguimos que el día del transporte o movimiento de elementos especiales tenga éxito y sin sorpresas. Logrando un trabajo rápido, eficaz y seguro para nuestro cliente.

Te proporcionamos todos nuestros recursos para llevar a cabo tu proyecto